Consejos para masajes

Por: Joel González

Los masajes con piedras calientes se han vuelto muy populares en estos dias debido a las maravillas que hace la piedra caliente promoviendo la relajación de los músculos y librar de la tensión diaria.


Cuando usted desee tomar un masaje de piedras calientes, hay ciertas cosas de debe saber.


Lo que debe hacer:


Ponga la cita por adelantado: esto le dará al terapista o al recepcionista del spa de manejar su cita más eficientemente.


Llegue a tiempo. Esto le dará mas tiempo para relajarse antes de su sesión, lo cual es muy importante para obtener lo mejor de ese masaje. El llegar temprano también le dará la oportunidad de disfrutar de las instalaciones con las que cuenta el spa tales como el baño de vapor.


Beba mucha agua antes y después de la terapia. Es bien sabido que el masaje libera toxinas no saludables y el beber mucha agua le ayuda a sacarlas por completo.


Apague su celular. Aléjese del mundo exterior tan solo por un momento y deje que este sea un momento agradable para usted.


Relájese. No piense en ninguna preocupación en el momento e imagínese en un lugar tranquilo donde no hay nada más que hacer, solo relajarse y descansar.


Exprésale al masajista o personal del spa cualquier inconformidad o sugerencia que tengas para ellos mientras dure la sesión.


Vaya al baño antes de que empiece la sesión. Ponerse de pie, vestirse e ir al baño de seguro interferirá de manera emocional en la terapia arruinando el ambiente de relajación del lugar.


Dale a tu masajista una propina del 10 al 15% puede dar incluso mas si se siente satisfecho con el servicio o para mostrar aprecio puede recomendar el lugar con familia y amigos.


Lo que no debe hacer


No coma algo pesado al menos una hora antes de la sesión.


No piense en el trabajo o tareas domesticas. Este es su tiempo para relajarse y esta absolutamente prohibido que la palabra T-R-A-B-A-J-O cruce por su mente.


No se sienta obligado a entablar una conversación con la persona que le esta brindando el servicio si usted quiere disfrutar la sesión en silencio


No tense sus músculos durante la sesión


No utilice perfume o crema para cuerpo antes de la sesión. Los perfumes no son recomendables ya que estará en una habitación cerrada, el usar perfume puede sofocar al terapista, mientras que las cremas interfieren con el aceite aplicado al dar masaje.


No se retire de la mesa inmediatamente después de la sesión. El sentirse un poco mareado después de una sesión es algo completamente normal, de ahí lo importante de que permanezca en la mesa un par de minutos antes de levantarse.


Cada vez mas personas están probando los masajes con piedras calientes como una manera de alejarse de la rutina diaria como el estresante trabajo de la oficina, las tareas domesticas o el cuidado de los niños. Estos consejos le ayudaran a experimentar un mejor masaje.

Si desea sugerir un tema de su interés o quiere recibir mis publicaciones por email escríbame: temas@consultant.com

Si deseas recibir mas articulos como este Suscribete Por email Pulsando Aqui... Es Gratis!

Que tenga una excelente Semana

No hay comentarios.: