¿Funciona el Programa top secret fat loss secret?



Uno de mis lectores contacto conmigo preguntándome acerca de este programa para bajar de peso y limpiar nuestro intestino, me pidió que le diera una opinión honesta, ¿realmente puede ayudarme a bajar de peso? ¿Limpiara mis intestinos? Si usted también se pregunta esto, ahora le diré la verdad acerca de este programa tan controversial.

Siento la tardanza amiga claudia, todo este tiempo estuve realizando una investigación a fondo del programa, lo adquirí para así poder comprobar personalmente si entrega lo que promete, para esto hubo personas de sobra que se ofrecieron a ayudarme, de esta forma puedo darte a ti y a las demás personas que lean esta información, resultados confiables, esto fue lo que encontré:

Este programa fue lanzado recientemente por una doctora, Dr. Suzanne Gundakunst quien dice que cualquiera se puede librar de esos kilos de más simplemente usando su método revolucionario. Cuando entré por primera vez a su pagina de Internet pensé: “si, claro… esto es solo otro engaño de esos que existen por todo Internet” pero después de examinar el sitio debo confesar que estaba un poco intrigado. Les cuento, he hecho investigación por mi cuenta acerca de “la placa dañina que se aloja en el intestino” además de los parásitos dañinos que viven en el estomago, colon e intestino, así que me di cuenta que había algo en todo esto.

Eventualmente la curiosidad se apodero de mí y como les dije anteriormente adquirí el programa de la Dr. Suzanne Gundakunst (hay dos opciones ofrecidas por la doctora: la pro elite y el hardcore plan. Yo adquirí el primero). Después de haber leido algunos capítulos de esta guía para perder peso, sentí que había hecho una buena inversión por ese conocimiento que estaba adquiriendo, especialmente con todos esos engaños tan frecuentes en estos días por todo Internet de productos que realmente no funcionan a largo plazo.

Me gustaron varias cosas en este corto libro de 48 páginas, la Dr. Suzanne hace especial énfasis en identificar el tipo de metabolismo que poseemos, cada persona tiene uno distinto como si fuera la huella digital. Para esto se necesita escuchar a nuestro cuerpo mientras comemos, para esto la doctora provee las herramientas necesarias para identificar el tipo de metabolismo que tenemos.

Generalmente, el libro top secret fat loss secret habla acerca de cuestiones problemáticas del hígado y colon que crean un problema directo con la rutina para perder peso que usted pudiera estar llevando. ¿Alguna vez se ha preguntado porque no puede deshaserce de ese abultamiento en la parte media de su cuerpo aunque haga ejercicio por horas? Bueno, ahí el problema es su colon e hígado.

Si empiezo a decirle todo lo que esta en el libro podría ser demandado! Así que lo único que le diré es que si quiere acelerar la perdida de peso y lograr resultados sin perder la esperanza, le sugiero que al menos le eche un vistazo al plan detox que la Dr. Suzanne ha incluido para limpiar su colon de una forma totalmente natural. Es el plan detox de 3 días que le ayudará a usted y a su colon a volver al camino saludable.

La Dr. Suzanne asegura que usted puede perder de 20 a 50 Libras en un mes, es decir, de 9 a 22 Kg en un mes. La mitad de estas cifras es lo que logrará desechar limpiando su colon con el plan detox de la Dr, Suzanne, lo cual quiere decir que su colon estaba lleno de desperdicio todo este tiempo. En el libro también encontrara información detallada acerca de la combinación adecuada de diferentes comidas, ¿Sabia usted que ciertos tipos de proteínas no se llevan incluso con las frutas y vegetales más saludables ricos en fibra y al hacerlo pueden crear problemas en la salud mental y física?

En el último capitulo la doctora como el entrenamiento en intervalos puede ayudarle a acelerar su metabolismo y perder peso comparado con el cardio lento y aburrido. Aunque la Doctora no menciona en su libro nada acerca de entrenamiento de fuerza, yo recomiendo incorporar entrenamiento de fuerza en su rutina para ver resultados aun mas rápidos.

Visite mi canal en Youtube para aprender mas cada video sobre temas de salud y vida, Gratís!  entra aquí: http://www.youtube.com/user/VidaRhino/videos

Que tenga una Excelente Semana

Si deseas recibir mas articulos como este Suscribete Por email Pulsando Aqui... Es Gratis!

3 comentarios:

Raquel dijo...

Hola Joel, acabo de leer tu articulo. Estuve echando un vistazo a la pagina web de la doctora y despues encontré tu blog buscando información sobre el método.
No sé si en España lograría encontrarlo, asi que lo busque por emule y ahora parece que está descargando en formato *pdf... Ojalá funcionara, ya no sé que hacer para bajar de peso. He realizado infinidad de dietas pero cuesta muchiiiisimo adelgazar.Tengo 37 años y peso 145 kgs.

Anónimo dijo...

Hola,
Es solo un libro o también incluye algo así como pastillas o remedios???...
Inexorablemente hay que comprarlo cierto??? no anda por ahí aún para bajarlo gratis...sorry, pero yo no tengo dinero para adquirirlo por eso pregunto.
Saludos
Dora
Chile

Anónimo dijo...

Hola quiero saber si el libro es en español ante sde comprarlo ???