Evita esto y pare la caída de cabello

Por: Joel Gonzalez

Si usted sufre de caída de cabello entonces siga leyendo este articulo, porque le mostrare ahora mismo como parar la caída de cabello.

No coma Tantas comidas procesadas. Este tipo de comidas contienen aditivos y preservativos que pueden causar reacciones alérgicas que pueden llevar a la caída del cabello.

No coma tantos productos a base de azucares. La azúcar elevara los niveles de adrenalina en el cuerpo, entre mas cantidad de adrenalina haya en el cuerpo causa que produzca mas hormona androgénica que es la causante de la perdida de cabello.

No tome tanta soda. Las sodas son hechas a base de azúcar, incluso las de dieta, al bajar la cantidad de soda que tomamos no solo prevenimos la perdida de cabello, también es bueno para su salud.

No ingiera tanta sal. No solo es mala para nuestra salud, también incrementa la perdida de cabello.

Al seguir estos tips le ayudará a parar la perdida de cabello, en unos días publicare un articulo con tips de cómo hacer para que crezca nuevamente el cabello, Aprecio los comentarios que puedan aportar al blog, les deseo lo mejor, nos vemos en el siguiente articulo.

Si deseas recibir mas articulos como este Suscribete Por email Pulsando Aqui... Es Gratis!

No hay comentarios.: