Cremas y tratamientos para las estrías, ¿realmente funcionan?

Por: Joel González

Los productos para las estrías están diseñados para dar un cuidado a la piel y ayudar a prevenir e incluso eliminar las estrías. Existen reportes de personas que han experimentado resultados positivos usando productos para las estrías, la mayoría de estos están diseñados para promover una regeneración celular saludable.


El cuidado de la piel es una batalla diaria que vale la pena tener para evitar las estrías ya que tu piel es lo más visible. Especialmente durante el embarazo o al estar ganando peso, el cuidado de la piel debe ser una parte esencial cada noche. Productos que incluyen vitamina E, crema de butirospermo, crema de cacao y aloe ayudaran a mantener la elasticidad de la piel además de mantenerla hidratada.


La piel que tuvo cicatrices y no sana rápido o quedan marcas generalmente tienden a tener estrías mas pronunciadas o evidentes. Dos de los grandes cambios que enfrentas las mujeres durante el embarazo son la distensión de tejidos así como la hipersensibilidad de la piel y la mayoría (96%) de las futuras madres están preocupadas acerca de la apariencia de la piel, las estrías encabezan la lista de las preocupaciones, las cuales se encuentran presentes en el 60-80% de las mujeres embarazadas. Mas del 50% experimentan senos sensibles y pesados, piernas cansadas, mientras que aproximadamente una tercera parte de las mujeres embarazadas tienen la piel reseca y sensible.


Sin embargo hay buenas noticias si a usted se le formaron estrías, recientemente se realizo una prueba en la piel de mujeres que acababan de dar a luz, algunas por primera vez, otras por segunda vez, tercera y hasta por cuarta vez, también en aquellas que habían ganado peso y habían desarrollado estrías. Los resultados fueron impresionantes, algunos productos que se aplicaron para las estrías redujeron o eliminaron totalmente las estrías!


Pero… ¿porque nos salen estrías? Las estrías son cicatrices que quedan después de que la piel se estira demasiado, puedes hacer cosas muy fáciles para prevenir las estrías:


  1. Bebe tanta agua como puedas
  2. Evita comidas que engordan y que contienen bastante grasa
  3. Evita tomar café en exceso
  4. Haz ejercicio regularmente
  5. Come alimentos con nutrientes que ayudan a mantener saludable la piel como Zinc, Vitaminas A, C y proteínas saludables algunas de estas las encontraras en las frutas

A medida que tu tratamiento vaya progresando usando el producto contra las estrías, puedes elegir alguna manera de cubrirlas, al menos hasta que tu piel se mejore. Recuerda que los mejores productos eliminaran totalmente las estrías y hasta serán de ayuda eliminando arrugas, cicatrices y manchas en la piel.


Reclama la buena apariencia y belleza de tu piel.


Si deseas recibir mas articulos como este Suscribete Por email Pulsando Aqui... Es Gratis!

No hay comentarios.: