Consejos de dieta y pérdida de peso para mantenerse delgado y saludable

Por: Joel Gonzalez

Todos deseamos mantenernos delgados y saludables, pero debido a elecciones erróneas que hacemos de las comidas y malos hábitos alimenticios es como un sueño para la mayoría de las personas. En este artículo encontrará consejos útiles de dieta y perdida de peso.

Debemos evitar cocinar con el aceite de coco ya que su contenido de grasa es muy alto. El aceite de girasol Contiene PUFA (ácidos grasos pilo insaturados por sus siglas en ingles) pero si se consume en grandes cantidades puede causar cálculos biliares, este aceite tiene algunas ventajas importantes, baja el colesterol y protege de un malestar al corazón. El aceite de oliva también contiene PUFA. Cualquiera que sea el aceite que se use para cocinar la cantidad consumida no debe exceder los 30/50 ml al día.

Los productos horneados son los favoritos de muchas familias, para aumentar la frescura y hacerlo crujiente se agrega aceite vegetal hidrogenado en cantidades generosas a muchos productos horneados. Cuando el aceite vegetal es hidrogenado, se forman grasas dañinas, estas son más peligrosas que las grasas de las carnes. El corazón es afectado por estas grasas. Además en productos horneados se evita usar trigo y en su lugar se usa harina de trigo refinada. El queso usado en la pizza también puede incrementar el colesterol facilitando un ataque al corazón.

Estos productos horneados y altos en azúcar deben consumirse en pequeñas cantidades de vez en cuando, una pequeña mordida o pedazo.

Un estudio reciente demuestra que las personas que padecen artritis y siguieron la dieta mediterránea, tuvieron 39% menos dolor y debilidad en las manos. Las frutas, vegetales, aceite de oliva, pescado y pollo parecen tener un efecto benéfico en la inflamación de la artritis.

Si deseas recibir mas articulos como este Suscribete Por email Pulsando Aqui... Es Gratis!

No hay comentarios.: