Purificadores de agua para el hogar, como elegir el mejor

Afrontémoslo, cada día escuchamos mas y mas sobre lo insegura que el agua se esta volviendo en estos días, por lo que los purificadores de agua se están haciendo muy populares día con día, la preocupación que encuentran las personas es que purificador de agua instalar, ya que hay diferentes tipos en el mercado.

El mas seguro y probablemente el más popular sistema purificador de agua es un sistema de filtro de carbón, ya que con este purificador puede estar seguro/a de que todos los contaminantes dañinos han sido removidos del agua, en adición a esto también deja el agua libre de bacterias.

Algunos purificadores de agua no remueven todos los contaminantes y bacterias como pasa con el purificador de osmosis inversa, de hecho, este le quitara al agua minerales esenciales para nuestro cuerpo, por lo tanto no es muy recomendable para su uso en el hogar.

Los sistemas purificadores de carbón activo vienen en varios tamaños para su uso en el hogar, los hay en tamaño pequeño para adaptarse fácilmente a la llave de la cocina o también puede comprar un sistema purificador para toda la casa, este se conecta al punto de acceso por donde entra toda el agua a su hogar.

Estos no bloquearan los minerales esenciales que nuestro cuerpo necesita como lo haría el sistema de osmosis inversa, si se decide por un sistema para su hogar asegúrese de limpiarlo regularmente ya que pueden llegar a obstruirse con el tiempo.

Ya que nuestro abastecimiento de agua se ha deteriorado a lo largo de las pasadas décadas, tuvimos la necesidad de mejorar los sistemas purificadores de agua, uno de esos nuevos sistemas usa un campo magnético que purifica el agua acomodando los iones en el agua, una desventaja de este método en particular es que el cambio en la ionizacion es temporal, así que el agua se debe tomar inmediatamente.

Otro Nuevo avance en los sistemas purificadores de agua es el uso de rayos infrarrojos, estos le dan a los iones del agua una carga negativa y eso cambia la estructura actual del agua lo que la hace segura para beber, estos 2 últimos sistemas de purificación los utilizan más en las industrias que en el hogar.

Mucha gente cree que el agua embotellada fue hecha bajo un sistema de purificación perfecto, sin embargo, no siempre es el caso ya que las regulaciones para el agua embotellada no son tan estrictas como deberían serlo, en algunos casos puedes estar obteniendo agua simple vendida como agua limpia purificada.

Como pueden ver, el uso de los sistemas de purificación se esta haciendo cada vez mas frecuente en la sociedad actual, un buen sistema de filtración para el hogar removerá los químicos dañinos y bacterias pero dejará los minerales esenciales en el agua.

Si deseas recibir mas articulos como este Suscribete Por email Pulsando Aqui... Es Gratis!

No hay comentarios.: