Coma Carne Para Vivir Menos

Escrito por: blueeagle

Al estar bien dorada es irressistible, al estar en su punto esta humeda en el centro, y lo mejor de todo es cuando nuestra lengua entra en contacto...Ya estoy salivando. No es una cerveza, no es un ser humano, no es sexo. Estaremos escribiendo acerca de la carne.

Poca atencion prestamos a lo que ingerimos debido a que el comer esta ligado a nuestra forma de educacion: Comer es algo cultural, que forma parte de nuestro ser. El comer es y forma parte de nuestro sistema aneural. Es como discutir de la existencia de Dios!

Sin embargo, en esta oportunidad, discutiremos algunos puntos importantes que nos haran pensar un poco la proxima vez que veamos un chuzo de carne o hot dog. Ud. se enterara de como la carne para ingesta humana es: alimentada y tratada.

La mayoria del ganado es alimentado con granos.

La consecuencia de este tipo de alimentacion es que la carne esta cargada con grasas que aumentan nuestro riesgo a infartos o demas enfermedades de tipo cardiaco. Como alternativa, coma carne alimentada con pastos, o no coma carne.

Se a preguntado como un becerro de tan solo 40 kilos puede alcanzar a pesar 1000 kilos en tan solo 14 meses? No es magia. Solo HORMONAS. Y en grandes cantidades, que segun lo comercializadores de productos carnicos los llaman promotores de crecimiento. Lo peor no es solo esto, lo increible es que estos productos quimicos son pasados e ingeridos por el consumidor final, nosotros, que desde ahora sabe, gracias a estas lines, de que estas hormonas generan desastrosas consecuencias en nuestro cuerpo: cancer, desarrollo prematuro=ninas de siete con periodo, disminucion en el conteo de esperma.

Antibioticos son otro componente de la dieta bovina.

Estos compuestos quimicos se usan para incrementar el peso del ganado y para resguardarlo de pestes dentro de los atosigados corrales o mataderos. Y no crea Ud. de que los antibioticos se van con el espiritu del animal que sa sido degollado. Nosotros tambien recibimo nuestra dosis de antibiotico de uso animal con cada bocado. De alli la creciente resistencia humana a los antibioticos.

Radiacion se utiliza como preservativo para eliminar bacteria en la carne.

Aunque estan por verse lo efectos a largo plazo que la radiacion ejerce sobre la carne, es recomendable abstenerse de la ingesta de esta. Evite sorpresas!

Tratamiento inhumano del ganado.

Cuando pensamos en ganado, nos imaginamos extensas sabanas llenas de vacas que pastan felizmente desde la madrugada hasta que el sol cae por la tarde. Hm. Estos no es negocio. Estos animales son tratados en condiciones privatorias: jaulas en donde el aire y el espacio practicamente no existe. Es extrano, pero si una vaca no se siente feliz, sera que su carne tambien lo esta?

Algo para pensar,

Maiker Kratc

www.orolatino.mobi

Fuente del artículo http://www.articulo.org/autores_perfil.php?autor=538

No hay comentarios.: