Cirugía plástica

La frase “Cirugía Plástica” se escucha cada vez que alguien menciona a las celebridades o a cualquier persona famosa, estas se han convertido en un tema típico de todos los días a la hora del café y ampliamente discutido en la vida diaria. Podríamos contar con los dedos de una ano a las celebridades que no se han hecho cirugía plástica, sin embargo muy pocos hablan de sus intervenciones, Por ejemplo: si una persona trata de hablar con tom cruise respecto a sus cirugías se meterá en problemas (en la actualidad no estoy seguro si el tiene alguna cirugía, pero se mira como si las tuviera).

Mi opinión acerca de las cirugías plásticas es un poco negativa. Sin embargo, si usted es una estrella que siempre es el centro de atención, puedo ver el porque quiere hacerse una, si usted es una persona regular con un trabajo común, no me puedo imaginar el porque quiere o necesita una. Los profesionales en el campo siempre hablaran con usted antes de la cirugía y solo después de varios exámenes psicológicos podrá hacerse una, claro que en ciertas partes existen cirujanos que trabajan sin tener los permisos requeridos y bajo ninguna circunstancia es recomendable acudir con ellos.

Si usted es mujer y esta 100% segura de que necesita un aumento de senos, una liposucción o cualquier otra (vaya que hay muchas) necesita saber algunas cosas antes de la cirugía, a continuación trataré de explicar las preguntas mas comunes que surgen al momento de considerar una cirugía.

Para empezar, la más común es:

¿Cuando veré resultados?

R= Depende, en algunos procedimientos los resultados tardan mas en notarse otros menos, el sirugano le hará saber cuando, siempre existe a posibilidad de que usted no este del todo satisfecho con los resultados, esto es un riesgo que usted esta tomando.

¿Me va a doler?

Esta es la mas fácil, CLARO QUE SII! Le va a doler bastante, esto le impedira seguir con su rutina diaria, no podrá hacer ejercicio si es que hacia, en algunos casos tendrá que permanecer recostado una semana o mas, también existen medicinas que harán que no sienta tanto dolor, aunque no existe una pastilla 100% efectiva.

¿Cuánto cuesta?

Mucho, aunque depende del sirugano con quien usted vaya, pero no espere que sea barata, lo que yo les podría decir es que si realmente esta seguro que necesita una cirugía no trate de ahorrarse dinero escogiendo quien le cobra mas barato, busque el mejor sirugano que pueda encontrar, reconocido, porque su salud no es juego, aun así escoja al mejor sirugano siempre habrá riesgo en este tipo de cosas.

Pienselo muy bien antes de decidirse hacerse una cirugía plástica.

Si deseas recibir mas articulos como este Suscribete Por email Pulsando Aqui... Es Gratis!

1 comentario:

Cirugía Plástica en Colombia dijo...

Bueno, yo creo que la cirugía plástica es para quien lo necesita, y obviamente los resultados se ven con el tiempo, pero no es una decisión que se debe tomar precipitadamente pues es un tema muy serio de salud. Por eso siempre hay que escoger los mejores cirujanos plásticos.