Como Eliminar la Celulitis

Descrita a menudo como piel de naranja, es un hecho que de un 90 a un 98 % de los problemas de celulitis aparecen en mujeres, sin embargo algunos hombres la han padecido también. La primera vez que se describió fue hace como 150 años por doctores de Francia.

Muchos científicos de hoy en día la llaman “la llamada celulitis” ya que no la reconocen como un desorden en la piel, pero ¿porque es tan difícil eliminarla si no es un desorden en la piel?

Las mujeres con sobrepeso tendrán la celulitis mas pronunciada, aunque también se puede apreciar en mujeres delgadas, esto es debido a la formación de la piel de la persona lo cual es algo genético.

La verdadera solución a la celulitis es una buena alimentación y ejercicio regular, las mujeres que tienen celulitis y quieran deshacerse de ella deben hacer una dieta baja en calorías y así reducir la cantidad de grasas que tienen en el cuerpo.

Una rutina con pesas y ejercicio cardiovascular de por lo menos 3 a 5 veces por semana reducirá significativamente la cantidad de grasa del cuerpo. El nadar es una de las actividades en la que las mujeres pueden participar que además son divertidas, tiene sus ventajas en la salud y por supuesto ayuda a eliminar la piel de naranja.

La celulitis siempre se encuentra por arriba de los músculos, así que el entrenamiento con pesas es de suma importancia, si los grupos de músculos no son usados, son mas susceptibles a una apariencia con textura, la piel se vuelve mas vulnerable a tener un exceso de células adiposas y esta alcanza su mayor grosor cuando se llega a lo 30 años.

Esta vulnerabilidad aumenta cuando las mujeres hacen poco ejercicio y tienen malos hábitos alimenticios, les recomiendo una dieta saludable y una rutina de ejercicios para perder peso progresivamente, las dietas extremas y de perdida rápida de peso pierden demasiado peso rápido pero la celulitis seguirá ahí, además de no ser tan recomendables como les mencione el día de ayer.

Hay una gran variedad de productos diferentes que garantizan una piel mas suave y así contrarrestar la celulitis, pero ninguno de estos brinda un efecto permanente en la apariencia de la piel, Muchos de ellos reducirán notablemente la apariencia de la celulitis en los muslos, pero estos volverán a tenerla si se deja de aplicar el producto, la liposucción no es muy recomendable ya que se podrá apreciar una apariencia desigual en la piel aun mas pronunciada después de la cirugía.

Otros métodos que pueden mover las células grasas de los tejidos pero no eliminaran la celulitis son las técnicas de masajes epidérmicos, pueden probar todos los productos existentes pero recuerden que ninguno de ellos ha probado tener efectos duraderos, solo temporales.

Si deseas recibir mas articulos como este Suscribete Por email Pulsando Aqui... Es Gratis!

1 comentario:

Unknown dijo...

muy interesante tu articulo.
La celulitis es muy dificil de quitar realmente, por eso los productos no suelen ofrecer resultados duraderos, lo mas probable es que una vez que aparecio no se la pueda eliminar totalmente, pero siguiendo algunos tratamientos
, se puede lograr disminuirla notoriamente.