Autodefensa Para Mujeres

Por: Joel Gonzalez


Cualquiera que haya pensado que el mundo se convertiría en un lugar mejor con el paso del tiempo y los avances tecnológicos, estaba equivocado. El mundo sigue siendo un lugar hostil y la única cosa que ha cambiado hasta ahora son las armas. El crimen se ha sofisticado en naturaleza, pero la parte triste es que las mujeres siguen siendo consideradas un blanco fácil.


En un mundo tan inseguro como en el que vivimos hoy, es mucho mas difícil sobrevivir para la mujer, comparado con el hombre, Crímenes como: Violación, Abuso Sexual, Acoso Sexual en la Oficina y el acecho son los mas comunes en las mujeres.


A continuación veremos los métodos de autodefensa que mejor resultado dan para mujeres:


El Spray Pimienta


El Spray pimienta es básicamente un poderoso lacrimógeno que causa una irritación severa en los ojos y oídos, incluso causa ceguera temporal y dolor, es usado por mujeres alrededor del mundo para protegerse de criminales y/o depredadores sexuales.Con la llegada de este, ha bajado considerablemente las estadísticas de violaciones y de acosos en todo el mundo.


El Ingrediente Principal de el Spray Pimienta es la capsicina, es un químico compuesto derivado de las frutas de una planta especial que pertenece a la familia de los chiles. Hay diferentes tipos de Spray Pimienta, como el Spray Pimienta Macis, el de fuego, el de labial y una versión especifica llamada PAVA.

Al momento que se usa el Spray Pimienta sobre un sujeto causara irritación severa en ojos, algunos otros síntomas incluyen dificultad para respirar y tos aparte de el lagrimeo intenso. La duración del efecto depende de la cantidad que se haya usado en el sujeto pero generalmente dura entre 30 minutos a una hora.


Taser C2


Una de las mejores armas autodefensa es el Taser C2, hay muchos beneficios que nos brinda: es altamente portable, y puede ser llevado a todas partes sin problema alguno, incluso en el bolso ya que es del tamaño de un control remoto y puede encontrarse fácilmente en Internet cuesta alrededor de $300 dólares.

Este despide una descarga eléctrica al momento de entrar en contacto con el atacante. Este puede traspasar hasta 5 cm. de ropa, el efecto que causa es desgarrador y el atacante caerá al suelo, aunque no es letal ni lo matara.


Artes Marciales


Este es el último punto a tratar en la autodefensa, que combinada con cualquiera de las armas anteriores, son una combinación letal. Las artes marciales no son para cualquier persona, no porque el entrenamiento es difícil, cualquiera puede aprender si asi lo desea, no es para cualquier persona porque requiere que le dediquemos bastante de nuestro tiempo.


Las artes marciales son consideradas una fuerza letal ya que usted puede terminar matando a su atacante. Hay Varios tipos de artes marciales que se peden aprender en un periodo corto de tiempo como lo es el Judo, Karate, Taekwondo y Tai Chi.


Hay ciertas partes de el cuerpo humano que son mas propensas a sufrir heridas como la cara, frente, cuello, abdomen y la ingle. Puedes atacar al atacante en la nariz y la ingle para un efecto máximo. Las armas mas poderosas del cuerpo de la mujer son la cabeza, codo, y Rodillas. Las artes marciales le enseñan como usar cada una de estas partes del cuerpo activamente para protegerte del atacante.

Un golpe en la nariz con el codo no solo lo va a dejar impresionado, sino que te dará suficiente tiempo para alejarte de ahí.


Podríamos decir que la única desventaja de las ates marciales es que solo son efectivas en situaciones en combate cuerpo a cuerpo, pero si el sujeto trata de huir o esta a cierta distancia, entonces el Taser C2 y el Spray Pimienta han probado ser altamente efectivos.


-Joel Gonzalez




Espero que les haya gustado el tema de hoy, los espero mañana nuevamente para juntos seguir creciendo en salud HAZ CLICK AQUI PARA HACER DE ESTA TU PAGINA DE INICIO
Tambien puedes recomendar mi blog a quien le interese temas de la salud pulsando en el sobre blanco de abajo, Muchas Gracias, hasta mañana.

No hay comentarios.: